No hemos querido ocultarle nada a los ojos, para eso tenemos la cocina y nuestra vinoteca acristalada, nuestros productos expuestos y un conjunto de luces regulables, espejos y fotografías que nos trasmiten una agradable sensación de placer.
Aquí recurrimos a la última tecnología del mercado para neutralizar todos los aromas que pudiesen contaminar el ambiente (Humos, desagües, WC..) sin necesidad de tener que camuflarlos con aromas todavía más intensos.
Escogimos las tapas a los platos para sorprender al paladar con cambios de sabores, también recomendamos comenzar o terminar con vinos especiales o con una copa de cava para incitar a las papilas gustativas.
Para beber escoja entre una bebida untuosa, un cava burbujeante con su justa acidez, un vino con taninos potentes, un vino sedoso y aterciopelado, una refrescante cerveza o una doble malta con más cuerpo.
Luego combínela con crujientes, espumas o nuestro chocolate caliente.Escuche como salta el corcho, como cae el vino, el sonido del gas carbónico saliendo de la copa y en el fondo una música ambiente que le permita, como no, escuchar a su acompañante.