[email protected] 963423236

Menu Nochevieja 2020 Valencia

Publicado el

 Ya tenemos nuestro menú de Nochevieja Valencia 2020.

NOS ADAPTAMOS A LAS NUEVAS PUÑALADAS PARA LA HOSTELERIA EL MENÚ NOCHEVIEJA PASA A LLAMARSE MENUDIAVIEJO, SE CELEBRARA EL DÍA 31, EMPEZAREMOS A LAS 13.30 H Y LAS CAMPANAS SONARAN CUANDO LLEGUEMOS TODOS A LOS POSTRES.

 Como el año es especial y sabemos que algunos quereis despedirlo cuanto antes lo vamos a organizar para que puedas terminarlo un ratito antes, abran campanadas cuando todos terminen, (con sus uvas, su cotillon, fotocol, cava y buen rollo para todos los que se apunten a esta comida especial, eso si, este año sera en petit comite, plazas muy limitadas.

Buscamos personas con ganas de disfrutar de la vida, gente positiva con buen karma, amantes de la gastronomía y el vino y con ganas de saltarse los agobios y los protocolos (excepto los sanitarios).

 Menú Nochevieja 2020 Valencia

#disfrutadelanocheviejacuandoquieras, #piensaenpositivo, #disfrutadelagastronomia, #disfrutalosrestaurantes, #disfrutalavida #elquevadavantvadavant.

El precio del menú diaviejo 2020 Jueves 37€ por persona, aforo muy limitado, para formalizar la reserva se deberan pagar 15€ por persona (en el local, Bizum o transferencia)

Menú diaviejo Valencia 2020.

Entrantes:

Crema de pescado a la brasa con mejillones

Alcachofas confitadas a baja cocción en AOVE, terminadas a la brasa y cubiertas de jamón ibérico.

Croquetas de pescado con bacalao y piñones (al estilo de mi madre).

Principales :

Carne ibérica a la brasa con patatas al romero.

o

Lomos de dorada fresca a la brasa sobre ñoquis en su salsa de pescado.

Prepostre:

Surtido de quesos artesanos.

Postre:

A elegir, son todos caseros.

Dulces:

Café, surtido de polvorones, turrones, uvas, cotillon y cava.