Horario y menús para las fallas 2026 en La Cepa Vieja
Durante la semana de Fallas, en La Cepa Vieja adaptamos nuestros horarios y tipos de menú para ofrecer el mejor servicio posible en unos días tan especiales, manteniendo siempre nuestra cocina basada en el producto, la temporada y el fuego.
El domingo 15, martes 17 y miércoles 18 de marzo, el restaurante abrirá en servicio de comidas, pudiéndose reservar exclusivamente el Menú Gourmet en horario de 13:00 a 16:00. Es una propuesta pensada para disfrutar con calma en pleno ambiente fallero, ideal tanto para comidas especiales como para quienes buscan una experiencia gastronómica completa en Valencia.
Además, martes 17 y miércoles 18 de marzo, también estará disponible el Menú del Día, con un número limitado de reservas y pases concretos a las 13:00 y a las 13:30. Una opción más ágil para quienes desean comer bien y continuar disfrutando de la ciudad durante las Fallas.
El jueves 19 de marzo (San José) el restaurante abrirá solo en horario de comidas, con reservas disponibles de 13:00 a 16:00, y se ofrecerá un Menú Especial San José diseñado para celebrar el día grande de Fallas con una propuesta cuidada, de temporada y muy mediterránea.
Menú San José
Entrantes
- Crema de verduras olvidadas, con castañas a la brasa y aceite de trufa negra.
- Alcachofas confitadas, con golpe de brasas y jamón ibérico.
Plato caliente (a elegir)
- Caviar de lenteja beluga con lenguado a la brasa.
- Arroz de verdura de temporada con rebollones.
Plato para compartir
- Mogote ibérico de bellota al horno sobre base de patatas y verdura al vino tinto.
Postre
- Postre casero a elegir.
Precio: 30 € por persona. (Incluye pan e IVA. Bebida no incluida.)
Si este San José no puedes quedar a comer con tu padre, también tienes disponibles bonos regalo gastronómicos: una forma sencilla y especial de regalar una buena mesa para disfrutar cuando mejor os venga.
